Frentes de Acción

Participación Ciudadana

En ARCHI ejercemos la veeduría ciudadana preventiva y efectiva a los proyectos y actividades en Chapinero y en la ciudad. Promovemos la cultura de la información y la apropiación del entorno para hacer partícipe a la comunidad en los procesos y toma de decisiones en la construcción del barrio El Chicó.

Transparencia y Control

Social: adelantamos acciones de control y vigilancia ciudadana a todos los contratos del distrito que lleven a cabo obras o actividades en nuestra área de influencia, en diferentes ámbitos como infraestructura, medio ambiente, movilidad, espacio público, servicios, seguridad, otros.

En ARCHI ejercemos la veeduría ciudadana preventiva y efectiva a los proyectos y actividades en Chapinero y en la ciudad. Promovemos la cultura de la información y la apropiación del entorno para hacer partícipe a la comunidad en los procesos toma de decisiones en la construcción del barrio El chicó.

Frentes de accipon

Medio Ambiente y Parques

Generamos acciones de defensa, cuidado y pedagogía para proteger el ecosistema de los parques y quebradas de El Gran Chicó(Queremos que puedan hacer clic sobre El Gran Chicó y se descargue el mapa adjunto); somos veedores de las actividades silviculturales, buscando mantener la armonía entre el ser humano y la naturaleza y contribuir a la mejora del medio ambiente.

Mejoramiento de Servicios Públicos

Hacemos vigilancia y gestión para el mejoramiento de la prestación de los servicios públicos.